Noticias
NdP: COGAM se personará como Acusación Popular ante la campaña tránsfoba de Hazte Oir.
NdP: COGAM se personará como Acusación Popular ante la campaña tránsfoba de Hazte Oir.
jueves, 2 de marzo de 2017

En relación con la campaña tránsfoba y de discriminación de l@s menores transexuales realizada por la organización ultra católica Hazte Oir, COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid manifiesta su rechazo más absoluto a la misma por ser contraria a los derechos humanos y a la dignidad de las personas dado que insta a la discriminación de las personas más vulnerables de nuestro colectivo: las niñas y niños transexuales.


Carece de cualquier humanidad una actuación tan repugnante como ésta y nos congratulamos de la unanimidad política y social en el rechazo de la misma.


Por último anunciamos que, a través de nuestra Asesoría Jurídica,  NOS PERSONAREMOS COMO ACUSACIÓN POPULAR para exigir responsabilidades penales a la entidad organizadora y a las personas que la dirigen. Exigimos que se retire la condición de utilidad pública a ese grupo y la prohibición de dicha campaña porque incita al odio.


Jesús M. Grande, presidente de COGAM, daclara "No nos quedaremos de brazos cruzados ante los ataques que sufrimos, especialmente dolorosos en este caso y seguiremos trabajando por una sociedad de personas libres e iguale. Ahora nuestra lucha será en los Tribunales y esperamos que el Estado de Derecho nos ampare y condene a los responsables de este gravísimo atropello."


ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2017 | Inicio | webmaster